Alexander Iribar |
Fonética |
DISLALIAS
ALTERACIONES Y TRASTORNOS DEL HABLA
ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
Leer bien para escribir mejor:
Estrategias docentes para la enseñanza
de la lectura y la escritura
AULAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE:
ORIENTACIONES PARA LA ORGANIZACIÓN Y
EL FUNCIONAMIENTO
ALTERACIONES Y TRASTORNOS DEL HABLA
ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
Leer bien para escribir mejor:
Estrategias docentes para la enseñanza
de la lectura y la escritura
AULAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE:
ORIENTACIONES PARA LA ORGANIZACIÓN Y
EL FUNCIONAMIENTO
(El listado de materiales que presentamos a continuación ha sido elaborado por las profesoras :Amalia Moreno Carrillo, especialista en Pedagogía Terapéutica y María Barceló López, especialista enAudición y Lenguaje, éstos han sido seleccionados atendiendo a las distintas necesidades que presentan
Apuntes de Programación Neurolingüística muy interesantes del blog de MARISA RAMÓN
Explicación sobre los conceptos de acneae por incoporación tardía al Sistema Educativo (blog de MARISA RAMON)
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
FUNCIÓN DE SU CAPACIDAD PERSONAL: DISCAPACIDAD MENTAL Y SOBREDOTACIÓN.
::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_:::::::::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::
AUTISMO:
Algunas respuestas para la detección del autismo
::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_:::::::::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::
::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_:::::::::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::
AUTISMO:
Algunas respuestas para la detección del autismo
::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_:::::::::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::
No hay comentarios:
Publicar un comentario