Apuntes

Alexander Iribar
Fonética
                                                                                                                                 

DISLALIAS


ALTERACIONES Y TRASTORNOS DEL HABLA

ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN LECTORA

Leer bien para escribir mejor: 
Estrategias docentes para la enseñanza 
de la lectura y la escritura

                                                                                                                                                                             
AULAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE: 
ORIENTACIONES PARA LA ORGANIZACIÓN Y 
EL FUNCIONAMIENTO 
                                                                       
(El listado de materiales que presentamos a continuación ha sido elaborado por las profesoras :Amalia Moreno Carrillo, especialista en Pedagogía Terapéutica y María Barceló López, especialista enAudición y Lenguaje, éstos han sido seleccionados atendiendo a las distintas necesidades que presentan
los alumnos que necesitan atención de los especialistas de PT y de AL)





(DEA) ALUMNADO CON DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE

Apuntes de Programación Neurolingüística muy interesantes del blog de MARISA RAMÓN


Explicación sobre los conceptos de acneae por incoporación tardía al Sistema Educativo (blog de MARISA RAMON)

INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES 





FUNCIÓN DE SU CAPACIDAD PERSONAL: DISCAPACIDAD MENTAL Y SOBREDOTACIÓN. 

        ::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_:::::::::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::


AUTISMO:

Algunas respuestas para la detección del autismo

::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_:::::::::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::_::




No hay comentarios:

Publicar un comentario